Taller de Aromaterapia – Afecciones de la piel II

Publicado por el octubre 23, 2018 en Cursos | Sin Comentarios

Taller de Aromaterapia – Afecciones de la piel II

TALLER DE AROMATERAPIA

AFECCIONES DE LA PIEL II

 

 

Apostamos por la aromaterapia y la cosmética natural ya que tiene importantes ventajas con respecto a la industrial. Ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que te inclinarán a favor de la selección de tratamientos con cosmética natural

Impartirá este taller de Cosmética Natural Rosa Enguídanos, Aromatóloga  y Esteticista formada en el Collège  International  d’Aromathérapie Dominique Baudoux.

 

 

En este taller vamos a tratar afecciones cotidianas, que a pesar de no ser graves, si que afectan a nuestro bienestar corporal y emocional. Para ellos vamos a utilizar, como siempre, complementos 100% naturales para nuestra piel, y con ellos vamos a tratar de minimizar ó solucionar los mismos.

 

En este segundo taller, vamos a tratar las siguientes afecciones, también muy comunes y que afectan de alguna manera a un gran porcentaje de la población :

  • MICOSIS UNGUEAL
  • MICOSIS BUCAL
  • PIE DE ATLETA
  • ABCESO
  • FORÚNCULO

 

Dirigido a profesionales del mundo de la belleza y la estética, así como a particulares que se sienten atraídas por la cosmética natural y la aromaterapia. En algunos casos, porque determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas nos obligan a buscar opciones más saludables como la cosmética natural. En otros casos, porque nuestra conciencia y sensibilidad exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.

 

Fechas: Viernes 26 de Octubre de 2018

Horario: de 17.00 h a 20:00 h

Inversión por taller: 40 €

 

INFORMACION E INSCRIPCIONES

Esencias Matilda

C/ Mariano Ribera N.31. CP. 46018, Valencia

De 10:00 a 14:00h / 17:00 a 20:00h

Teléfono963 825 169 / 617 302 262 

Información para descargar

https://www.esenciasmatilda.es 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *